Últimas Noticias
Maestro Juan Pablo Bermudez a la Filial Santiago Del Estero

Visita del Maestro Juan Pablo Bermudez a la Filial Santiago Del Estero

Desde el sábado 3 al lunes 5 de septiembre de 2022, el Maestro Juan Pablo Bermúdez visitó la Filial de la Escuela Wai Kung Pai en la Provincia de Santiago del Estero.

La misma se encuentra a cargo del Profesor Tomás Palavecino 1er Thuan.

El día sábado 3 se llevó a cabo una clase especial del Maestro para todo el alumnado.

La temática de la misma fue: Defensa Personal con bastón corto.

Todos los pequeños discípulos presentes como los más graduados disfrutaron junto al Maestro una jornada técnica muy completa, en donde compartieron un lindo momento de práctica juntos.

El día domingo 4 se realizó el examen anual, donde cada uno de los discípulos se puso a prueba para avanzar en la escala de graduaciones de la Escuela Wai Kung Pai Kung Fu.

El día lunes 5 se realizó la ceremonia de graduación del Profesor YoelAndres Paz.

Ascendieron a los siguientes rangos:

Cinturón Amarillo: Ayelén Diaz, Tiziano Paz, Alfonsina Gonzalez, Lorenzo Rueda, Alonso Ruiz, Bautista Valdez, Carolina Diaz.

Cinturón Verde: Karen Coronel, Marthina Penidas, Iván Perez, Lucio Postigo, Zahira Ramos, Mario Campos, Ian Hoyos, León Cuello.

Cinturón Violeta: Gustavo Roda.

Cinturón Rojo Punta Negra: Tomas Coronel.

Profesor 1er Thuan: Yoel Andres Paz

Palabras del Maestro Juan Pablo Bermúdez:

 “Estoy muy feliz con lo acontecido en mi visita anual a la filial Santiago del Estero. Nuestra Escuela Wai Kung Pai, de la mano del Profesor Tomás Palavecino está creciendo de modo sostenido. Felicitaciones por tu destacado trabajo y dedicación.

Disfruté de un hermoso momento junto a los chicos el día de la clase especial. Antes de comenzar me senté a elongar en el Tatami, los chicos me rodearon y compartimos un ratito de preguntas y respuestas muy interesante.

El día domingo en el examen  hice referencia de la historia del Kung Fu, de nuestra Escuela Wai Kung Pai y de nuestros Grandes Maestros. También a los padres presentes les mencioné el rol que tiene nuestra escuela en el crecimiento de los niños, la importancia de los valores fundamentales, de la educación y de la cultura.

Este fue un examen muy especial ya que después de más de 10 años de práctica, el discípulo Yoel Paz ascendió a la categoría de Profesor.

Quiero felicitar a todos los discípulos por su excelente desempeño tanto en la clase, como en el examen.  A seguir por el buen camino de la práctica y el aprendizaje.

Estoy muy agradecido al Profesor Tomas Palavecino y a su familia, por su atención y calidez durante mi estadía en Santiago del Estero.”

 

VIVA WAI KUNG PAI

Compartir con:


WhatsApp Consultas Lun a Vie de 9 a 18 hs