El Gran Maestro Germán Bermúdez Arancibia viajó hacia lo eterno el 12 de abril de 2014 y dedicó su vida entera al deporte y a las artes marciales. En su vida cosecho innumerables logros deportivos y marciales, siendo un Gran Maestro con reconocida trayectoria a nivel mundial.
Su vida fue dedicada por entero al estudio, al deporte y a la práctica del Kung-Fu Wai-Kung-P’ai. Escuela tradicional de Maestros ya que se vienen sucediendo desde el Gran Maestro Chang Shu Shen al Gran Maestro Siao Piao, al Gran Maestro Yu Chi Chan, al Gran Maestro Germán Bermúdez Arancibia y al Maestro Juan Pablo Bermudez quien actualmente lleva con responsabilidad el legado de los Grandes Maestros.
A principios del año 1996 retomo la enseñanza en la Sede Central y allí junto a su Gran Maestro German Bermúdez Arancibia dictando clases a una gran cantidad de alumnos, formando un gran equipo de competencia, teniendo destacados logros en los Campeonatos Nacionales, consagrándose en las cuatro ultimas temporadas mejor equipo de todos esos años.
Sede Central
Av. Rivadavia 2625, 1° PISO Ciudad Autónoma de Buenos Aires
jpbermudez@waikungpai.com.ar