Últimas Noticias
 

Nosotros

Escuela Internacional Wai Kung Pai

Historia

La Escuela Internacional Wai Kung Pai fue fundada como institución en el año 1962 en la Ciudad de Buenos Aires por el Gran Maestro Yu Chi Chan y el Gran Maestro German Bermúdez Arancibia, siendo la misma una de las primeras Escuelas de Artes Marciales del país.

Wai Kung Pai como estilo de Kung Fu tiene cientos de años y la sucesión de Maestros es la siguiente.

Gran Maestro Chang ShiuSheng

Gran Maestro ShiaoPiao

Gran Maestro Yu Chi Chan

Gran Maestro German Bermúdez Arancibia

Maestro Juan Pablo Bermúdez

Programa

Cuenta con un completo programa de entrenamiento que consiste en técnicas de manos, defensas y golpes específicos. Técnicas de piernas básicas y sus derivados en salto, en giros y en giros en salto.

También se trabajan las Formas y Formas con Armas tradicionales del Estilo Wai Kung Pai las cuales cuentan con una aplicación y análisis técnico de gran importancia dentro de la defensa personal.

Contamos con un diagrama de defensa personal que consiste en el manejo de las diferentes distancias de combate y las variantes de resolución de acuerdo a las mismas. Defensa Personal por agarres, defensa personal por golpes, proyecciones y trabajo de suelo.

Reconocimientos

Desde hace 41 años pertenecemos a la U.S.K.A que es la primera asociación de Artes Marciales abierta a todos los estilos a nivel mundial.

Tenemos reconocimientos de las Naciones Unidas y el Congreso de los Estados Unidos, tanto el Gran Maestro German Bermúdez Arancibia como el Maestro Juan Pablo Bermúdez son integrantes de Alliance Hall of Fame que es un reconocimiento que se le da a los mejores Maestros y competidores a nivel mundial.

Nuestra escuela compite a nivel internacional desde el año 1978 obteniendo innumerables títulos mundiales en diferentes categorías y modalidades de competencia.

El Cuerpo de Maestros y Profesores está conformado por 5 Maestros y 80 Profesores.

Tenemos  30 filiales en la República Argentina y 10 filiales en la República de Chile.

Contáctenos

Sede Central
Av. Rivadavia 2625, 1° PISO Ciudad Autónoma de Buenos Aires
jpbermudez@waikungpai.com.ar

Compartir con:
WhatsApp Consultas Lun a Vie de 9 a 18 hs