Últimas Noticias

En estos días donde en los cuales no se puede asistir a los gimnasios, clubes y lugares de práctica es importante seguir manteniendo el entrenamiento.

Sabemos la importancia que tiene la práctica de actividades físicas para mantener el metabolismo alto como así también el sistema inmune activo y fuerte.

Nuestro equipo de Maestros y Profesores se ha puesto en marcha para que cada uno de sus alumnos siga llevando adelante la práctica y aprendizaje de Wai Kung Pai Kung Fu.

Se están dictando clases sobre plataformas virtuales o dependiendo la condición del alumno por otros medios de conexión, como así también tareas prácticas diarias para que se mantenga el nivel técnico y marcial.

Palabras de Maestro Juan Pablo Bermúdez:

“La práctica de Kung Fu tiene como beneficio mantener el cuerpo en movimiento y fortalecerlo para afrontar la realidad que hoy nos toca vivir. Mantiene la mente tranquila y serena, enfocada en la práctica y controlando la ansiedad que provoca estar confinados en nuestros hogares esperando que este mal que nos aqueja pase.

Les envío un abrazo grande desde el corazón deseando que todos se encuentren muy bien de salud.”

 

VIVA WAI KUNG PAI

Compartir con:


WhatsApp Consultas Lun a Vie de 9 a 18 hs